+34 976 149 140
  

Almacenaje y Custodia

Almacenamiento externo de sus productos

Desde Ormamail te proponemos la posibilidad de externalizar el almacenaje de sus productos, de esta manera podemos conseguir un servicio más rápido y eficiente en la preparación de tus envíos de Marketing Directo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes unas instalaciones acondicionadas para la actividad logística ayudándole a planificar, estudiar y poner en marcha cualquier campaña o promoción.

Nuestras instalaciones están dotadas de zonas de carga/descarga, espacios de tránsito, almacenamiento, equipos de manutención hasta 7,5 m. de altura e informamos del stock en tiempo real, al igual que de los movimientos por referencia o entre fechas o bien por destinos.

Disponemos de almacenes de picking y almacenes de packaging para la gestión integral de las campañas de marketing directo.

almacenaje y custodia de productos
almacenamiento externo de productos
almacenaje de archivos para campañas de marketing

Les ofrecemos un trato y servicio personalizado a través del responsable de la cuenta, quien colabora con usted en el estudio y ejecución del proyecto.

• Recepción del producto.
• Control de la mercancía y cantidades, verificación del estado.
• Establecer ubicaciones según peso y volumétrico de las paletas.
• Registro de la mercancía recibida.
• Reporte de información al cliente.

Nuestro sistema de trabajo es integral y adaptable a las necesidades de cada cliente.


Y porque no probamos con Ormamail!!

Servicio postal para empresas para la gestión y reparto de correo y paquetería a domicilio. Como operador postal nos encargamos de todo el proceso en sus campañas de marketing. Posibilidad de Outsourcing para grandes corporaciones.

Realice sus campañas de marketing directo o correo publicitario. Disponemos de maquinaria para realizar el proceso integral del mailing de forma automatizada, mejorando los costes y la velocidad para el envío en Correos.

Logística

Disponemos de unas ubicaciones inmejorables en el Polígono Industrial Centrovía-NII (2.000 m2) de La Muela (Zaragoza), entre Madrid y Barcelona, para poder almacenar sus materiales y que puedan provisionar y optimizar sus costes por campaña.

soporte ormamail

Call Center

+34 976 149 140
+34 902 305 001

horario ormamail

Horario

Lun.-Juev. 8 AM-4 PM
Viern. 8 AM–14:45 PM

localización ormamail

Localización

Buenos Aires 4, naves 9-10
50198 La Muela, Zaragoza