+34 976 149 140
  

Especialistas en gestión de Mailing Electoral.

En Ormamail ofrecemos una solución integral a las necesidades de tu formación política en lo que respecta al mailing electoral:

 

  • Aprovisionamiento de materiales: sobres, papeletas, cartas.
  • Direccionado de envíos, tanto en sobre como en formato complet y también en embolsado.
  • Impresión de cartas con personalización, cada candidato/a se dirige a las personas de su localidad, provincia o comunidad autónoma.
  • Ensobrado automatizado, con 4 lineas industriales, y capacidad de producir cientos de miles de envíos al día.
  • Clasificado y entrega en Correos.

 

También podemos trabajar en los elementos colaterales, cómo:

 

  • Impresión de identificaciones para Interventores y personal / voluntarios de la formación.
  • Diseño y producción de material gráfico: carteles, roll up, banderolas, lienzos de tela, lonas, adhesivos, tarjetas PVC etc.

 

 

No lo dudes más, contacta con nosotros en el 976149140 o a través de nuestro formulario web y concertaremos una visita donde valorando tus necesidades te asesoraremos buscando la solución más adecuada para tu mailing electoral, local, autonómico, nacional o para las europeas.

 

Estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

 

Teloreciclo, un proyecto por una causa justa

El pasado Viernes 16 de Noviembre, nuestros amigos, Kiko y Miguel, acompañados por nuestra querida Bea Giménez, luchadora incansable de Atades, vinieron a nuestra Empresa a explicarnos el proyecto Teloreciclo,

Esta iniciativa, fomenta el reciclaje integrador de móviles, generando puestos de trabajo, favoreciendo la inclusión social de jóvenes con discapacidad intelectual y protegiendo el medio ambiente.

Nuestro equipo, tras la brillante exposición de Kiko y Miguel, no tuvo ninguna duda, y ya estamos colaborando con Atades para ayudarles en este proyecto tan importante. Ahora os animamos a todo el mundo a participar, no cuesta nada y les aporta mucho. Si quieres dar este paso, contacta con nosotros y te facilitaremos más información.

 

 

Ahora, solo nos queda dar la enhorabuena otra vez a todo el equipo de Atades, por su esfuerzo, implicación y trabajo incansable, y que por muchos obstáculos que haya en el camino, sigáis haciendo esa labor con ese espíritu que os caracteriza y del que tanto aprendemos.

 

 

 

Por último, y si todavía hay alguien que no lo conozca, os recomendamos echar un vistazo a uno de sus proyectos más importantes, la construcción de un nuevo cole, Un nuevo Colegio de educación especial San Martín de Porres en Zaragoza,  que elimine las barreras arquitectónicas y el deterioro físico que sufre actualmente el centro actual construido hace 80 años con fines distintos al presente.

 

 

Mil gracias por vuestro ejemplo, mil gracias amigos de Atades.

#PorUnNuevoCole #HazteSociodeAtades #PorAtadesCualquierCosa

Nuestro nuevo sistema de ensobrado Pitney Bowes DI4080

Hola!

Os presentamos nuestro nuevo equipo industrial de ensobrado, Pitney DI4080, capaz de procesar hasta 8000 piezas a la hora, en distintos formatos de sobre.

Su capacidad de lectura OMR, BCR, OCR y Data Matrix permite la producción de documentos personalizados con varias páginas con total seguridad:

  • Facturas
  • Recibos bancarios
  • Pólizas de Seguros
  • Acciones de Marketing con inserciones personalizadas

El equipo, adquirido a Intimus, es un paso más en nuestra línea de negocio dedicada al ensobrado inteligente de documentos. Intimus, al igual que en el resto de equipos de esta firma ya adquiridos, nos da el soporte técnico y formativo para una correcta puesta en marcha y mantenimiento de todo nuestro parque de ensobrado.

Nuestra capacidad de producción diaria aumenta y nos permite dar un servicio todavía más ágil a todos nuestros clientes.

 

Te dejamos un breve vídeo de nuestro equipo en acción (haz clic sobre la imagen)

 

 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros!

soporte ormamail

 

¿Sabías que podemos imprimir tus sobres?

 

Ya no necesitas tener cientos de sobres almacenados, ahora puedes imprimir sobres para tu empresa solo cuando los necesites, a partir de 100 unidades.

Tenemos disponibles en stock sobres de varios tamaños, americano, C5, C4 y otros, con ventana o sin ventana, para que se adapten al contenido que quieras enviar.

Además, gracias a nuestros equipos de impresión ecológica en frío, somos capaces de ofrecer un producto de excelente calidad a un precio muy competitivo y en un plazo de tiempo muy reducido.

Recuerda que también podemos suministrarte sobres blancos, de colores, especiales para invitaciones o eventos, bolsas con burbuja o con dorso de cartón para los envíos que necesiten más protección y, por supuesto, cajas y embalajes para envíos postales.

¡Consúltanos sin compromiso!

 

Distintos canales, una sola conversación

¡Hola!

Nuestro primer post, va dedicado a la pequeña historia de nuestra Empresa, desde los inicios hasta ahora, cuando somos capaces de dar respuesta a nuestros clientes con soluciones para que puedan comunicar B2B o B2C en distintos canales con una sola conversación.

Hace ya más de 25 años arrancamos este ilusionante proyecto, realizando tareas de manipulado y franqueo postal para un pequeño grupo de clientes. Nuestras inquietudes ( y juventud) nos hacían estar en constante alerta ante las demandas de nuevos servicios que el tiempo iba a ir generando entre ellos. Ese espíritu, que a día de hoy se mantiene ( y además se provoca ), nos permite poder ofrecer una serie de nuevos productos, en cuya innovación y desarrollo ha participado un equipo humano comprometido y profesional.

Nuestros “clásicos” como la recogida y franqueo del correo diario, el tratamiento documental, agrupación y ensobrado de facturas (billing), la impresión digital, embolsado de publicaciones y revistas y la gestión de mailings, han ido evolucionando hasta el detalle de poder ofrecer una campaña de marketing directo integral (360º), con asesoramiento y desarrollo de proyectos,  incluyendo diseño, impresión bajo demanda (cartas, complet, sobres, tarjetones, cartelería, adhesivos) SMS, Emailing, Video personalizado y gestión e-commerce & paquetería a la medida.

No pensamos quedarnos aquí, el futuro es ya el presente, y cada vez todo pasa mucho más rápido!!!

Queremos también aprovechar esta ocasión para agradecer a los más de 1000 clientes, a nuestros proveedores y partner tecnológicos, a Correos, y especialmente a todos los que formamos esta pequeña gran familia, su constante apoyo en esta trayectoria, de la cual, iréis viendo algunas imágenes y noticias próximamente por aquí.