+34 976 149 140
  

Condiciones de Compra

1.- DISPOSICIONES PRELIMINARES

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las prestaciones de servicios de la sociedad ORMAMAIL SL, que hayan sido realizadas a través del sitio web https://ormamail.eu/burofax

1.1.- Obligaciones del usuario

Como usuario está obligado a comunicar a Ormamail, S.L. todos los datos necesarios para la prestación de los servicios de este sitio web.

Los datos deberán ser veraces y actuales, además el usuario consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con él si es necesario.

1.2.- Medidas de seguridad.

Encontrará toda la información relativa a la privacidad y protección de datos en nuestros apartados:

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

2.-  CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

Todos los servicios que se ofertan en este sitio web son ofrecidos por Ormamail, S.L. con CIF B50609015 y domicilio en Polígono Industrial Centrovía, C/Buenos Aires nº 4, naves 9-10, La Muela (Zaragoza). Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 1.680, folio  11, hoja Z-14562, inscrición 1º.

2.1.-  Procedimiento de compra

– Rellenar formulario

– Adjuntar archivos a enviar

– Marcar valores añadidos

– Envío del formulario

Una vez enviado, el cliente recibirá un email de confirmación indicando el coste definitivo del servicio para que realice el pago de forma segura a través de Paypal o de tarjeta de crédito con TPV virtual.

Para resolver cualquier duda, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

2.2.- Cobertura de la oferta

Las zonas de prestación del servicio comprenden España y Andorra.

2.3.- Aceptación de pedidos.

El pedido no será aceptado hasta que el importe haya sido pagado por el usuario. Tras confirmar su pedido, recibirá un e-mail como acuse de recibo y con el importe final a pagar, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación tras la confirmación del pago.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato de prestación del servicio.

2.4.- Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a  la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados  al mismo pudiendo corregir lo que considere necesario.

 Anulación de pedidos: podrá solicitar la anulación del servicio con anterioridad al pago del mismo, una vez pagado el servicio no será posible su anulación.

 2.5.- Moneda, impuestos y precio.

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido, excepción hecha de Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se considerarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles derivados de la entrada y salida del producto en dichos territorios (según normativa vigente), y que deberán ser pagados directamente por el cliente.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA o no en función del territorio de entrega, tal y como se indica en los párrafos anteriores). Los costes de transporte (si proceden) así como los impuestos y aranceles para la entrada y salida del producto en Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están incluidos en dicho precio.

Las compras con destino a las Islas Canarias están exentas de IVA español, pero el cliente deberá asumir los impuestos y gastos de entrada y salida del producto en su Comunidad (IGIC, despachos aduaneros, etc.). Estos gastos deberán ser pagados directamente por el cliente.

2.6.- Forma de pago y seguridad

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España) o mediante PayPal. Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA / Mastercard.

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2  (incluido en el anverso).

Por motivos de seguridad, si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / Mastercard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su banco emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente. 

 El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente. 

2.7.- Plazo y lugar de entrega

La entrega podrá realizarse en la dirección que elija, bien sea el domicilio del destinatario o en oficina/apartado de Correos.
La entrega será realizada en 24 horas siempre que el pedido se haya realizado en horario de 08:00 a 14:00 h, En caso de recepción de la documentación posterior a las 15h., se tramitará el siguiente día hábil.

2.8.- Política de devolución y reembolso

Dadas las características del servicio prestado no es posible la devolución y reembolso.

2.9.- Derecho legal a desistir de la compra

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el  servicio contratado) una vez que el servicio se haya prestado.

Este supuesto está previsto por el artículo 103 (Excepciones al derecho de desistimiento) de la Ley 3/2014 por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.:

“Una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.”

 Para ejercer su derecho al desistimiento, el Usuario deberá enviar notificación a Ormamail, S.L., a la dirección postal Parque Polígono Industrial Centrovía, C/Buenos Aires nº 4, naves 9-10, La Muela (Zaragoza) o mediante email a  burofax@ormamail.com, comunicando de forma inequívoca, su decisión de desistir del contrato suscrito entre el Usuario y Ormamail, S.L.

3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención al cliente de las dos siguientes maneras:

– Enviando un email a la dirección: info@ormamail.com

– Llamando al teléfono 976 149 140 de lunes a jueves de 08:00 a 16:00 horas y viernes de 08:00 a 14:45 horas, horario peninsular.