+34 976 149 140
  

Distintos canales, una sola conversación

¡Hola!

Nuestro primer post, va dedicado a la pequeña historia de nuestra Empresa, desde los inicios hasta ahora, cuando somos capaces de dar respuesta a nuestros clientes con soluciones para que puedan comunicar B2B o B2C en distintos canales con una sola conversación.

Hace ya más de 25 años arrancamos este ilusionante proyecto, realizando tareas de manipulado y franqueo postal para un pequeño grupo de clientes. Nuestras inquietudes ( y juventud) nos hacían estar en constante alerta ante las demandas de nuevos servicios que el tiempo iba a ir generando entre ellos. Ese espíritu, que a día de hoy se mantiene ( y además se provoca ), nos permite poder ofrecer una serie de nuevos productos, en cuya innovación y desarrollo ha participado un equipo humano comprometido y profesional.

Nuestros “clásicos” como la recogida y franqueo del correo diario, el tratamiento documental, agrupación y ensobrado de facturas (billing), la impresión digital, embolsado de publicaciones y revistas y la gestión de mailings, han ido evolucionando hasta el detalle de poder ofrecer una campaña de marketing directo integral (360º), con asesoramiento y desarrollo de proyectos,  incluyendo diseño, impresión bajo demanda (cartas, complet, sobres, tarjetones, cartelería, adhesivos) SMS, Emailing, Video personalizado y gestión e-commerce & paquetería a la medida.

No pensamos quedarnos aquí, el futuro es ya el presente, y cada vez todo pasa mucho más rápido!!!

Queremos también aprovechar esta ocasión para agradecer a los más de 1000 clientes, a nuestros proveedores y partner tecnológicos, a Correos, y especialmente a todos los que formamos esta pequeña gran familia, su constante apoyo en esta trayectoria, de la cual, iréis viendo algunas imágenes y noticias próximamente por aquí.