+34 976 149 140
  

Proyecto Libros que unen

#LibrosQueUnen es un proyecto de cooperación interdisciplinar y transversal, contrarreloj para editar y entregar 10.500 libros de dominio público a alumnado con conectividad digital limitada, web con repositorios abiertos y #acompañamiento telefónico con #tertuliasdialogicas.

Desde Ormamail, aportamos toda la ilusión de nuestro equipo junto a nuestra experiencia logística para colaborar en la impresión, ensobrado y envío de 10500 libros a niñas y niños Aragoneses con conectividad digital limitada.

Damos las gracias a Canon España y a Correos por su inestimable ayuda desde el minuto uno en el que se lo planteamos.

Nuestro único objetivo, es colaborar, desde la plataforma ciudadana Frena la curva, en que la situación provocada por la pandemia COVID19, tenga un menor impacto en la sociedad.

Además, tenemos el orgullo de poder haber sido seleccionados, junto al trabajo de un equipo de docentes, ilustradores, maquetadores y expertos en innovación social, como uno de los 10 proyectos seleccionados, entre más de 140 a nivel mundial, dentro de #DesafíosComunes (para el día después), que se presentará el día 2 de Mayo, en el Festival de Innovación abierta Frena la curva, y al que estáis todos invitados para participar y colaborar.