+34 976 149 140
  

Quiénes Somos

ORMAMAIL, S.L. es un concepto empresarial que nace en 1991, momento en el que adquiere la condición de Agente Comercial de Correos con un claro objetivo: proporcionar el mejor y más completo servicio, facilitando el acceso a los servicios postales de todos nuestros clientes.

Ubicados en el Polígono Industrial Centrovía, de La Muela (Zaragoza), disponemos de los medios humanos y técnicos más avanzados del sector, y les asesoramos acerca de cómo gestionar sus envíos y comunicaciones.

25 años de crecimiento constante con importantes inversiones en tecnología y capital humano. 25 años sin perder la ilusión del primer día, reafirmándonos en nuestra filosofía de servicio integral y personalizado.

Sin importar el tamaño ni el presupuesto; cada cliente tiene unas necesidades distintas y requiere un asesoramiento específico y responsable; proponemos al cliente sobre cómo gestionar sus envíos y comunicaciones (ORMAMAIL no delega operaciones en terceros).

¿Quiere saber lo que podemos hacer por su empresa? Contáctenos!!

Estamos certificados y cumplimos con las normas establecidas por la LOPD para el tratamiento de datos personales. Somos auditados anualmente y firmamos un contrato de confidencialidad por cada uno de nuestros trabajos.

Impresión digital Personalizada

Personalice sus campañas de fidelización, por edad, sexo, puesto de trabajo…disponemos las mejores herramientas para combinar datos con un único diseño.

Impresión INK-JET

MARKETING ONE TO ONE es la base de una respuesta eficaz. Su comunicación llegará al destinatario sobre un soporte impreso con su nombre, apellidos, dirección, código de barras, etc….

Mailing

Impresión-personalización, lettershop-ensobrados, flowpack, embolsado de revistas, catálogos, publicaciones…. todo desde Ormamail!!

Publicaciones y catálogos

La mejor presentación para su catálogo o revista de empresa, garantiza la atención y fidelización del cliente. Nuestro sistema de embolsado se adapta a sus necesidades, bien con lámina transparente o lámina personalizada, que realza la imagen de marca.

Franqueo Mecánico o Pagado

Como Agente Comercial de Correos depositamos los envíos franqueados según tarifa oficial de Correos. Además si cuenta con un acuerdo de franqueo pagado, nosotros nos encargamos de preparar sus albaranes y depositarlo según normativa postal.

Logística

Disponemos de unas ubicaciones inmejorables en el Polígono Industrial Centrovía-NII (2.000 m2) de La Muela (Zaragoza), entre Madrid y Barcelona, para poder almacenar sus materiales y que puedan provisionar y optimizar sus costes por campaña.

Outsourcing

Gestionamos los envíos postales o de paquetería desde nuestro centro logístico. Diariamente sus envíos son depositados en el Centro de admisiones masivas de Correos.

25 años de experiencia

Confíe en nosotros, sabemos lo que hacemos. Nuestra prioridad es la calidad y seriedad en el trabajo. Pregunte sin compromiso a alguno de nuestros clientes y por supuesto a nosotros, estaremos encantados de atenderle.


soporte ormamail

Call Center

+34 976 149 140
+34 902 305 001

horario ormamail

Horario

Lun.-Juev. 8 AM-4 PM
Viern. 8 AM–14:45 PM

localización ormamail

Localización

Buenos Aires 4, naves 9-10
50198 La Muela, Zaragoza