+34 976 149 140
  

Gestión Postal para Empresas

Ormamail está vinculada a Correos mediante un acuerdo de Agencia Comercial, el cual establece unos parámetros de calidad, operatividad técnica y comercial, que nos permite ofrecerles los productos postales y, a su vez la experiencia en la gestión de campañas masivas, correo diario, certificados, paquetería, etc.

Gestión de Correo y Paquetería

Recogemos su correo y paquetería a domicilio y nos encargamos de todo el proceso postal hasta la distribución  por parte de Correos.
Envío de paquetería, envíos de campañas publicitarias, reparto de correspondencia, cartas certificadas, etc. con las ventajas de un contrato anual.

Con la periodicidad que usted necesite, le recogemos su correo diario, su facturación, sus mailing publicitarios, buscando las mejores tarifas de distribución para cada producto.

Outsourcing: Para grandes corporacones ofrecemos la posibilidad de implantar nuestros equipos técnicos y humanos en sus instalaciones.

Clasificación y Franqueo con los procedimientos de Correos

Su correo se clasifica, franquea y conteneriza en las mismas condiciones que lo establecido en los manuales de procedimientos fijados por Correos.

Disponemos de un sistema de facturación compartido por el que le facturamos en nombre y cuenta de Correos, con las tarifas oficiales, por producto y destino, sin aplicar ningún tipo de recargo.

Ormamail se encarga de todo, no es necesario que se mueva de su oficina

Gestión de stock

¿Qué le parece si además le gestionamos su stock de materiales para sus próximos envíos?

Gestionamos automáticamente sus envíos tanto si es franqueo mecánico como pagado y a las tarifas oficiales de Correos según su modalidad y destino.

 Le ofrecemos la posibilidad de gestionar la compra de sus sobres, su papel o cualquier otro material necesario para su campaña.

 
agencia comercializadora de Correos

Billing – Agrupación Documental

Gestión, impresión y envío de su facturación mediante correo postal o email

Le ofrecemos la agrupación de documentos (facturas, formularios, convocatorias,…) en función de los parámetros designados por el cliente (NIF, Id Cliente, Nº Factura,…). Identificamos los grupos de envío mediante código de barras y nuestro sistema los agrupa mediante la lectura de los mismos. Método 100% seguro. Disponemos de servicio de impresión digital para sus documentos.

Permite ahorrar costes en material y fundamentalmente, en distribución; varios documentos en un solo “sobre de envío” mejoran la imagen del cliente y reducen la cantidad de envíos generados.

El envío se puede realizar mediante fichero, correo postal, email o ambos.

Normalización de Base de Datos

Normalizamos su base de datos para enriquecerla y organizarla según los destinos zonales establecidos. De esta manera, conseguimos agilizar la distribución de sus envíos por parte de Correos y que se mejoren los timming de respuesta.
Estamos certificados por TÜVRheinland en la LOPD 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y actuamos según nuestro protocolo de seguridad para garantizar la seguridad de la información que se nos pueda proporcionar.

Gestión de Devoluciones

Le facilitamos la gestión de sus envíos devueltos mediante captura de códigos de barras; así, se obtiene información de los destinatarios que no lo han recibido, y con ello, puedan depurar sus registros y actualizar sus bases de datos. Además le retornamos su base de datos actualizada, evitando costes innecesarios en sus siguientes envíos.

Agencia comercializadora de Correos

Trabajamos de la mano de Correos, el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos y de paquetería del mercado español. Actualmente, es el operador postal designado para prestar el Servicio Postal Universal en España con eficiencia, calidad y sostenibilidad, líder por su excelencia y fiabilidad de sus servicios y su amplia oferta comercial. Con más de 9.000 puntos de acceso y 2.374 oficinas al público admite más de 3.600 millones de envíos al año y llega a más de 28 millones de hogares.

Gestión de correo para empresas
gestión postal ormamail
agencia comercializadora de Correos España
soporte ormamail

Call Center

+34 976 149 140
+34 902 305 001

horario ormamail

Horario

Lun.-Juev. 8 AM-4 PM
Viern. 8 AM–14:45 PM

localización ormamail

Localización

Buenos Aires 4, naves 9-10
50198 La Muela, Zaragoza