+34 976 149 140
  

Impresión digital

Impresión digital en blanco y negro y en color

Impresión digital de Cartas, Sobres, Folletos, Revistas, Flyers, Material Corporativo, etc, utlizando la últimas tecnologías de impresión, en colores de alta resolución.
Somos especialistas en impresión con datos o imágenes variables. 

Nuestra empresa de servicios postales no deja nunca de crecer y de actualizarse. Siempre contamos con la última y más especializada tecnología del mercado en nuestros equipos de impresión digital. Actualmente, contamos con unos equipos muy potentes para la impresión digital en blanco y negro y en color.

Mediante estas tecnologías y el trabajo de nuestros profesionales, somos capaces de realizar la impresión digital de cartas, sobres, folletos, revistas, flyers, material corporativo… tanto en blanco y negro, como en colores de alta resolución.

Para cualquier centro, empresa, entidad o asociación

No importa a qué sector se dedique su empresa. Llevamos años trabajando con centros de formación, empresas, clubes, asociaciones, ONG´s, aseguradoras, entidades financieras… Sea cual sea su necesidad de impresión digital: impresión masiva de cartas; manuales; impresión masiva de documentos de negocio; cuadernillos; impresión digital de tarjetones personalizados; documentos; facturas (personalizados o no); impresión digital de folletos… o cualquier documento que requiera impresión en digital, en Ormamail lo logramos.

Solicita presupuesto.

Si estás interesado en contratar nuestros servicios de impresión digital ponte en contacto con nosotros en el 976 149 140 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Impresión digital personalizada.

Somos capaces de realizar el trabajo de impresión digital personalizada que necesite su empresa, garantizando, siempre, el resultado final más profesional. De tal forma que, nuestros propios trabajos, nos otorgan el estatus de especialistas en impresión con datos o imágenes variables.

Contamos con equipos de impresión digital para el mailing postal y herramientas que nos permiten realizar los envíos de forma variable y personalizada desde un único diseño y según las necesidades del cliente, en diferentes soportes y tamaños.

En Ormamail podrás personalizar todo tipo de envíos postales como cartas, en las que la dirección aparecerá personalizada en cada sobre por individual, sin necesidad de utilizar las típicas ventanillas. También, podrás personalizar aquellas facturas en las que se requieren multitud de documentos en formato carta. Es decir, trabajamos en un entorno de impresión bajo demanda en digital.

Si necesita una imprenta digital de flyers o de otro formato, somos capaces de realizar todos los trabajos que a las imprentas tradicionales en offset se les escapa. Nuestro método de impresión digital está pensado para pequeñas tiradas y entornos personalizados en las que cada documento es diferente.

También nos encargamos del envío

Trabajamos la impresión en su totalidad o sobre soporte impreso con anterioridad, tanto en color como en blanco y negro.
Podemos trabajar con envíos diseñados por el cliente o adaptar nosotros mismos el diseño en función del contenido facilitado, encargándonos por completo de su envío.

Personalización link-jet. 

También, disponemos de equipos de personalización mediante tecnología Ink-Jet. Con la ayuda de esta tecnología, somos capaces de personalizar las impresiones en diferentes soportes y tamaños a partir de los documentos que nos proporcionan previamente impresos nuestros clientes y los adaptamos a cualquiera de sus necesidades.

Maquinaria impresion digital
servicio de impresión digital

Servicio postal para empresas para la gestión y reparto de correo y paquetería a domicilio. Como operador postal nos encargamos de todo el proceso en sus campañas de marketing. Posibilidad de Outsourcing para grandes corporaciones.

Realice sus campañas de marketing directo o correo publicitario. Disponemos de maquinaria para realizar el proceso integral del mailing de forma automatizada, mejorando los costes y la velocidad para el envío en Correos.

FlowPack es la mejor presentación para su catálogo o revista. Con este sistema garantizamos la atención, fidelización y tasa de respuesta por parte del cliente en sus campañas de envío publicitario.

soporte ormamail

Call Center

+34 976 149 140
+34 902 305 001

horario ormamail

Horario

Lun.-Juev. 8 AM-4 PM
Viern. 8 AM–14:45 PM

localización ormamail

Localización

Buenos Aires 4, naves 9-10
50198 La Muela, Zaragoza