+34 976 149 140
  

Impresión digital

Impresión digital de Cartas, Sobres, Folletos, Revistas, Flyers, Material Corporativo, etc, utlizando la últimas tecnologías de impresión, en colores de alta resolución.

Somos especialistas en impresión con datos o imágenes variables.

IMPRESIÓN DIGITAL PERSONALIZADA.

Contamos con equipos de impresión digital  para el mailing postal y herramientas que nos permiten realizar los envíos de forma variable y personalizada desde un único diseño y según las necesidades del cliente, en diferentes soportes y tamaños.

Trabajamos la impresión en su totalidad o sobre soporte impreso con anterioridad, tanto en color como en blanco y negro.
Podemos trabajar con envíos diseñados por el cliente o adaptar nosotros mismos el diseño en función del contenido facilitado, encargándonos por completo de su envío.

PERSONALIZACIÓN INK-JET.

Disponemos de equipos de personalización mediante tecnología Ink-Jet, los cuales nos permiten personalizar en diferentes soportes y tamaños que nos llegan previamente impresos por el cliente en función de sus necesidades.

 

Maquinaria impresion digital
servicio de impresión digital

Servicio postal para empresas para la gestión y reparto de correo y paquetería a domicilio. Como operador postal nos encargamos de todo el proceso en sus campañas de marketing. Posibilidad de Outsourcing para grandes corporaciones.

Realice sus campañas de marketing directo o correo publicitario. Disponemos de maquinaria para realizar el proceso integral del mailing de forma automatizada, mejorando los costes y la velocidad para el envío en Correos.

FlowPack es la mejor presentación para su catálogo o revista. Con este sistema garantizamos la atención, fidelización y tasa de respuesta por parte del cliente en sus campañas de envío publicitario.

soporte ormamail

Call Center

+34 976 149 140
+34 902 305 001

horario ormamail

Horario

Lun.-Juev. 8 AM-4 PM
Viern. 8 AM–14:45 PM

localización ormamail

Localización

Buenos Aires 4, naves 9-10
50198 La Muela, Zaragoza