+34 976 149 140
  

Mailing Postal

CREACIÓN Y PRODUCCIÓN DE MAILING

Le ofrecemos un servicio integral, gestionando el aprovisionamiento de los mejores materiales (sobres, folletos, cartas, datos….) y realizamos el tratamiento más adecuado en cada caso. Externalice labores administrativas innecesarias y dedique el tiempo a su negocio.

Disponemos de maquinaria para realizar el proceso integral del mailing de forma automatizada, mejorando los costes por envío y agilizando los timming de puesta en Correos.

DISEÑO DE CARTAS Y FOLLETOS PARA MAILINGS

Ofrecemos el diseño, impresión de mailing postal y maquetación de los folletos, sobres, cartas, etc. correspondientes a cada mailing, para completar todo el proceso de cara al tratamiento de correspondencia para su depósito en el operador postal.

ENSOBRADO

Disponemos del último equipamiento para que desde uno a varios elementos por sobre puedan ser ensobrados (carta, facturas, dípticos, trípticos) y tanto en sobre americano, C5 como C4. Tratamos los ficheros de documentos o facturas y, mediante un lector de códigos de barras, agrupamos los mismos en un solo envío y optimizamos así sus gastos de franqueo.

FORMATO COMPLET

Formato Complet: en el mundo del mailing un complet o un autoensobrado es una pieza impresa que actúa a su vez de sobre (Impuestos, Notificaciones promociones,….). El ahorro del complet consiste en integrar toda la información en un documento, no requiere de sobre y con un simple rasgado lateral, su cliente puede disponer de la información.

LA OPCIÓN MÁS BARATA DEL MAILING A SU ALCANCE…..

La originalidad o complejidad en algunas campañas o envíos nos obligan a tener que trabajar determinados manipulados de forma manual. Para aquellos envíos que no permiten su manipulación de forma automatizada, como casado de documentos, sobres especiales, insertar objetos o muestras, le daremos la mejor solución. Contamos con profesionales cualificados y con una amplia experiencia en todo este tipo de trabajos (etiquetados, encartados, plegados mecánicos, dípticos, trípticos, Z, cuadrípticos, alzados agrupando distintos elementos, hendidos….)

Hemos adaptado nuestros servicios a cada uno de nuestros clientes, incorporando en estos 25 años la última tecnología; con la formación, experiencia y profesionalidad de nuestro equipo.

Consúltenos,….estaremos encantados de colaborar con usted.

Campañas de Mailing - ensobrado
Gestión de correo para empresas
maquinaria para envíos de mailing postal

MAILINGS PERSONALIZADOS

LETTER SHOP

Manipulados postales, Automail, Ormatrep.. Exponga sus necesidades, campañas, unidades, volumen y desde Ormamail buscaremos la mejor solución al mejor precio. Además contamos con espacio de almacenaje y transporte propio.

Plegados Mecánicos

Formatos hasta A3 PLUS. dípticos. trípticos. Z. cuadrípticos. un mundo de posibilidades.

Alzados

Sistema que agrupa distintos componentes a enviar reuniendo en un mismo mailing varios folletos distintos.

Ensobrados manuales

Para aquellos envíos que no permiten su manipulación automatizada. casado de documentos. sobres especiales.

Manipulados especiales

Si necesita montar cd’s. insertar objetos…Tenemos la mejor maquinaria y desde ORMAMAIL le daremos la solución.

ORMATREP

Desde un simple A4 se convierte en sobre con apertura mediante rasgado lateral de la pieza. La opción más barata del mailing.

AUTOMAIL- En sobre Americano a C5

Mecanización al completo de todos los procesos agilizando su puesta en correos.

FLOW PACK

La mejor presentación para sus catálogos o revistas de empresa. su publicación es lo primero que el destinatario va a contemplar
Utilizamos los mejores materiales. la capa de barniz que recibe nuestro polietileno hace que el resultado sea una pieza que destaque a la vista.

ORMADIGITAL

La novedad más apreciada para ejecutar sus campañas de mailing, Usted nos hace llegar en un único e-mail los textos y destinatarios. ORMAMAIL se encarga del resto. imprimiéndo el trabajo en:

  • Nuestro papel y sobres standard en stock.
  • O imprimiendo y utilizando su papelería corporativa almacenada en nuestras instalaciones.
    Ahorrará costes innecesarios. ganará en comodidad y tranquilidad.
agente comercial coreros

Servicio postal para empresas para la gestión y reparto de correo y paquetería a domicilio. Como operador postal nos encargamos de todo el proceso en sus campañas de marketing. Posibilidad de Outsourcing para grandes corporaciones.

Contamos con equipos para trabajar con la impresión de sobres, cartas, folletos, revistas y flyers. Podemos trabajar con envíos diseñados por el cliente o adaptarlo nosotros a medida para su impresión digital definitiva.

FlowPack es la mejor presentación para su catálogo o revista. Con este sistema garantizamos la atención, fidelización y tasa de respuesta por parte del cliente en sus campañas de envío publicitario.

soporte ormamail

Call Center

+34 976 149 140
+34 902 305 001

horario ormamail

Horario

Lun.-Juev. 8 AM-4 PM
Viern. 8 AM–14:45 PM

localización ormamail

Localización

Buenos Aires 4, naves 9-10
50198 La Muela, Zaragoza