+34 976 149 140
  

Publicaciones y Catálogos

Embolsado de Revistas, Publicaciones y Catálogos

Disponemos de un sistema especialmente ideado para una adecuada presentación de las publicaciones.   

Lámina transparente con acabado brillo y recicable.
Capacidad de gestionar más de 100.000 embolsados al día.

Para el tratamiento de sus envíos de publicaciones, catálogos, folletos… le proponemos realizarlo con lámina de polietileno neutra o con su logo impreso, en este último caso, realzando su imagen de marca o realizando una promoción. Esta tecnología nos permite evitar un sobre de gran formato, y a su vez, trabajar con unos costes mucho más competitivos. Disponemos de todos los tipos de ancho adaptables a la medida de cada pieza.

Es la mejor presentación que puede ofrecer; su publicación es lo primero que va a contemplar el destinatario. Los materiales utilizados son de primera calidad, trabajamos sobre lámina galga 100 que nos permite dar una mayor consistencia al envío y una mejor soldadura de la bolsa. La capa de barniz que recibe nuestro polietileno hace que la presentación y el resultado del envío destaque a primera vista.

Contamos con distintos sistemas de corte transversal y longitudinal y trabajamos con la tecnología Italiana Sitma, que es la nº1 mundial en maquinaria de embolsado. Nuestros equipos son versátiles, y nos permiten añadir hasta tres encartes, tanto interior como exteriormente a la publicación.

Personalice su envío con una octavilla que acompañará a la publicación y la cual irá con su imagen de marca y remite.

embolsado de publicaciones
agente comercial coreros
soporte ormamail

Call Center

+34 976 149 140
+34 902 305 001

horario ormamail

Horario

Lun.-Juev. 8 AM-4 PM
Viern. 8 AM–14:45 PM

localización ormamail

Localización

Buenos Aires 4, naves 9-10
50198 La Muela, Zaragoza