+34 976 149 140
  

Teloreciclo, un proyecto por una causa justa

El pasado Viernes 16 de Noviembre, nuestros amigos, Kiko y Miguel, acompañados por nuestra querida Bea Giménez, luchadora incansable de Atades, vinieron a nuestra Empresa a explicarnos el proyecto Teloreciclo,

Esta iniciativa, fomenta el reciclaje integrador de móviles, generando puestos de trabajo, favoreciendo la inclusión social de jóvenes con discapacidad intelectual y protegiendo el medio ambiente.

Nuestro equipo, tras la brillante exposición de Kiko y Miguel, no tuvo ninguna duda, y ya estamos colaborando con Atades para ayudarles en este proyecto tan importante. Ahora os animamos a todo el mundo a participar, no cuesta nada y les aporta mucho. Si quieres dar este paso, contacta con nosotros y te facilitaremos más información.

 

 

Ahora, solo nos queda dar la enhorabuena otra vez a todo el equipo de Atades, por su esfuerzo, implicación y trabajo incansable, y que por muchos obstáculos que haya en el camino, sigáis haciendo esa labor con ese espíritu que os caracteriza y del que tanto aprendemos.

 

 

 

Por último, y si todavía hay alguien que no lo conozca, os recomendamos echar un vistazo a uno de sus proyectos más importantes, la construcción de un nuevo cole, Un nuevo Colegio de educación especial San Martín de Porres en Zaragoza,  que elimine las barreras arquitectónicas y el deterioro físico que sufre actualmente el centro actual construido hace 80 años con fines distintos al presente.

 

 

Mil gracias por vuestro ejemplo, mil gracias amigos de Atades.

#PorUnNuevoCole #HazteSociodeAtades #PorAtadesCualquierCosa